Available courses

Este test gratuito es un conjunto pormenorizado de preguntas cuyas respuestas, analizadas desde el punto de vista de una experta, te permitirá comprender no solamente el origen de tu actual situación, sino sobre todo cómo mejorarla y ganar en calidad de vida.

Cuídate a través de la alimentación, reduce la inflamación y conecta con la sutileza de los alimentos. En el curso online de Alimentación Consciente y Energética aprenderás a cuidarte a través de la alimentación y a evitar la inflamación. Además, si eres un profesional de la salud, el curso online de Alimentación Consciente y Energética te aportará la teoría y la práctica necesaria para adaptar la alimentación a las necesidades de tus pacientes.

Tienes una oportunidad para acabar con tu hambre emocional: aprender a entenderte y a quererte. Llegarás  a conocerte a través de tu forma de comer, para entender la relación que tienes contigo misma y con la vida. Además, si eres un profesional de la salud, el curso online de Mindful Eating te brindará las herramientas necesarias para acompañar a tus pacientes desde la gestión emocional.

Mindfulness se traduce como atención plena. Es la capacidad de reconocer lo que está ocurriendo en este momento. En este curso mayormente práctico experimentaremos qué es mindfulness, con el objetivo de vivir con más calma y serenidad. Comenzaremos estudiando los orígenes de esta práctica y sus beneficios, y hablaremos de estrés, del pensamiento, del lenguaje, las emociones, la bondad, la compasión, la gratitud y finalmente, la felicidad.