Gracias

 In Coaching

Última semana del año, y solo se me ocurre agradecer por todo lo que el 2017 ha traído, de aprendizajes, de experiencias, de amistades, de lugares, de viajes, de sentimientos…

Agradezco a todas las personas que han aparecido en mi vida, aquellas que me han apoyado, escuchado y amado durante estos meses, y aquellas que me han hecho aprender y crecer al hacerme de espejo, que me han hecho enfadarme y sacar la rabia que tanto me cuesta sacar.

Agradezco a todas las personas que habéis confiado en mi durante estos meses, aquellas que venís a la consulta y os abrís, compartiendo vuestros secretos, vuestros miedos y vuestras ilusiones. Aquellas que venís a los cursos o retiros, con ganas de aprender, con ganas de ser mejores, con ganas de compartir vuestro conocimiento y sabiduría. Y aquellas, que venís a las clases de yoga, que me sonreís cada día, que semana tras semanas compartimos la práctica, que me generáis la ilusión y la motivación para seguir por este camino.

Gracias infinitas, ojalá sigamos compartiendo bonitos momentos, ojalá sigamos creciendo juntas, ojalá este año nos conectemos más con lo realmente importante de la vida.

Qué tengas un feliz final de año, que tengas un año lleno de amor hacia ti misma, lleno de salud y lleno de vida.

Recommended Posts

Dejar un comentario