Círculo de Mujeres

 In Artículos Yoga

Un círculo de mujeres es un espacio de crecimiento personal. Que se nutre de la experiencia y sabiduría de cada mujer que lo integra. Es un espacio sagrado de sanación para conectar con la energía femenina.

Un espacio sin juicios y sin jerarquía donde sentadas en círculo se crean vínculos de transformación. A través de dinámicas se generan momentos de escucha, intimidad, interiorización y amor hacia nosotras mismas. Un oportunidad para parar y quitarnos la máscara de súper mujer, ¡que tanta falta nos hace!

A través del círculo de mujeres se conecta con la energía creativa que construye el mundo. Las corazas van deshaciéndose para entrar en contacto con la vulnerabilidad. Así, reconociéndolas, generamos compasión hacia nosotras y cambiamos los procesos mentales que nos llevan a actuar insconscientemente. Para elegir nuestro camino más conscientemente.

Es un espacio de intimidad donde lo que ocurre no trasciende más allá en espacio ni tiempo.

Si has participado alguna vez en alguno sabrás como se convierte en un espejo. Nuestra individualidad se disuelve en la energía grupal y la sensación de empatía y comprensión se expande.

Beneficios del círculo de mujeres

  • Compartir y comunicarnos en espacios seguros de intimidad
  • Conectar con nuestra intuición
  • Descubrir bloqueos en nuestro organismo
  • Sanar nuestra relación con la sexualidad
  • Descubrir nuestra capacidad creativa
  • Sentirnos unidas a otras mujeres.

Un círculo de mujeres está orientado a mujeres de cualquier edad que quieran indagar en su interior. Y compartir esta experiencia de conocimiento personal con otras personas.

Si te apetece, el sábado 21 de septiembre abrimos un espacio de este tipo en Madrid, entre el Retiro y Atocha Renfe. Si quieres conocer más detalles del mismo puedes ponerte en contacto conmigo. Algunas de las integrantes nos conocemos del curso de Mindful Eating que hicimos el año pasado. Otras llegan nuevas. Y lo que todas compartimos es la ilusión de crear este espacio.

Recent Posts

Dejar un comentario

No tengo tiempo - Sumatimantras - sumati