Libro “Tu relación con la comida habla de ti”, editorial Sirio

 In Artículos Alimentación, Artículos Coaching, Artículos Yoga

Como posiblemente sepas, el 2 de septiembre de este año salió a la venta el libro que he escrito: Tu relación con la comida habla de ti. De la editorial Sirio.

A lo largo de estas semanas y ya dos meses, hemos hecho diferentes entrevistas hablando del hambre emocional y de la relación con la comida.

Hoy quiero compartirlas porque si el hambre emocional está presente en tu vida creo que te pueden ser de gran utilidad.

Ya que:

“Si existen los atracones y el hambre emocional es porque podemos superarlos, porque somos mucho más que ese instinto que nos controla. Solo necesitamos saber el porqué y el para qué de su existencia para saber el porqué y el para qué de la nuestra”.

En el siguiente link puedes encontrar la presentación del libro. Fue en la casa del libro de la gran vía de Madrid el 17 de septiembre.

Publicaciones: Tu relación con la comida habla de ti

También estuvimos en Radio Marca con esta interesante entrevista de Yanela Clavo sobre la relación con la comida.

La Revista Hola también se ha hecho eco del libro y nos ha dedicado un artículo sobre mindful eating.

Y por último la Revista Tú Mismo también nos hizo una entrevista.

El hambre emocional es un impulso que parece incontrolable que nos lleva a comer más de lo que necesitamos. Generando gran sensación de culpabilidad y malestar.

El libro es fruto de mi trabajo en los últimos años. Acompañando personas que quieren mejorar su relación con la comida desde un lugar diferente a las dietas.

Ese camino empieza al tomar consciencia de cómo nos autosaboteamos. Y en la voluntad de escuchar nuestras necesidades, anhelos y deseos. Sin sentirnos culpables por ello.

Tienes a tu disposición las consultas de Coaching Nutricional que hago. Además de los cursos presenciales y online de Alimentación Energética, Mindfuleating y Mindfulness.

¡Que tengas un bonito día!

Recent Posts

Dejar un comentario

deporte y hambre emocional - sumatialimentos para el sistema inmune - Sumati