Plan DETOX SUMATI

Buenos días,

Estoy con muchas ganas de compartir el PLAN DETOX SUMATI contigo, empezamos el próximo lunes, un plan de 7 días para depurar el cuerpo y la mente.

Como estamos de lanzamiento, ¡la web ha cumplido un mes! Lanzo esta propuesta gratuita que se hará la próxima semana. Dando la posibilidad de hacerlo también la semana del 18 de enero o del 25 de enero. Empezando siempre en lunes.

Si quieres unirte solo tienes que mandarme un email a sumati@sumati.es especificando cómo te sientes, para qué quieres participar y qué quieres conseguir (cual es tu objetivo), metiéndote en los emails que vaya enviando. Te agradezco muchísimo esta información porque el motivo de depurar puede ser por muchas razones y así me ayudas a generar información que realmente sea útil para ti, en esta y en siguientes entregas.

La idea es esta:

Antes del lunes te mandaré un documento con las recomendaciones, lista de la compra y primeros pasos para prepararte para el PLAN DETOX SUMATI. 

Y a partir del lunes irás recibiendo día a día las propuestas a través de alimentación, bebidas (caldos, zumos, batidos…) y ejercicios de Yoga.

Además, cada día, recibirán un documento con información sobre cómo depurar a través de la Alimentación y el Yoga:
El intestino, el hígado, los riñones, la piel, los pulmones, cómo llevar una alimentación alcalina y por último, el último día recibirán información de cómo depurar tu cuerpo de metales pesados.

Te deseo un año lleno de salud, de sonrisas, de relaciones que te hagan crecer, de claridad, de encontrarte contigo mismo, de sentir que vives y disfrutas la vida. Un año con mucha serenidad y armonía.

Con todo mi cariño,

Sumati

Recent Posts
Showing 6 comments
  • Lorena
    Responder

    Quiero depurarme después de Navidad

  • claudia torres
    Responder

    Hace ya tiempo que quiero hacerlo y hoy te encuentro, creo que es el momento

  • Sumati
    Responder

    Hola Lorena, hola Claudia, ya estáis en la lista de emails para recibir el plan y comenzar la próxima semana!! Un fuerte abrazo

  • Irene
    Responder

    Estoy descubriendo la alimentación y salud consciente y tu plan me parece muy interesante para seguir descubriendo

    • Sumati
      Responder

      Súmate Irene :)

  • Sara
    Responder

    Hola Sumati!
    Muchas gracias por la propuesta, después de los excesos navideños creó que me vendrá muy bien un plan detox.También cada vez más interesada en la alimentación saludable y ser consciente de que somos lo que comemos! Muchas gracias

Leave a Comment