Descripción

¿Cómo se complementan la nutrición moderna y la sabiduría de las medicinas tradicionales? La alimentación energética nos ayuda a conocer el efecto de los alimentos en el organismo, personalizando y adaptando la alimentación a las necesidades de cada individuo, teniendo en cuenta el aspecto físico, mental y emocional.

Este curso es un complemento ideal para aquellos que trabajan con personas en el área de la salud. Aportando un enfoque distinto de la alimentación y, sobre todo, de la salud, integrando el aspecto energético de los alimentos para potenciar el reequilibrio de los demás a través de la dieta.

Objetivos

  • Conocer y saber aplicar herramientas para conseguir el equilibrio a través de la alimentación: alimentos, nutrientes, estilos de cocción, texturas, colores, olores, energía, edad, sexo…
  • Adaptar la alimentación a la persona, generando el movimiento, la energía y la emoción que se desee, personalizar las dietas desde el aspecto energético.
  • Saber encontrar alternativas para alimentar a cada cuerpo que compone la persona (físico, mental y emocional). Ajustar el peso desde un punto de vista muy diferente, el energético, encontrando el peso ideal y el equilibrio.
  • Conocer herramientas para acompañar al cliente/paciente en la consecución de su objetivo, poniendo en marcha los compromisos con uno mismo, reconociendo las limitaciones y cambiando las creencias limitantes.
Related Projects