Violeta de Agua, Impaciencia y Brezo

En esta entrada vamos a ver las flores de Bach que nos ayudan ante personalidades en las que la soledad está muy presente:

  • Violeta de Agua
  • Impaciencia
  • Brezo

Violeta de agua, Water Violet en inglés, es la personalidad individualista, vanidosa, arrogante y orgullosa. Le cuesta comunicarse, es inteligente y suele dar donde duele. Es celoso de su intimidad, produciendo en los demás ganas de alejarse. Ve más lo que separa de los demás que lo que une. Se refugia en la novedad. Suelen ser personas con gran rigidez mental y física, que les puede producir dolores articulares y musculares.

El para qué de esta personalidad es mantener su individualidad, elegir siendo libre. Ser único.

Esta esencia nos ayuda comunicarse con el exterior sin perder su individualidad, ayuda a ser más flexible y tolerante.

Impaciencia, Impatiens en inglés, es la prisa, la rapidez, la equivocación. Personalidades que necesitan el movimiento, les cuesta compartir con otros y prefieren trabajar solos para ir más rápido. A veces pueden sufrir tics nerviosos, agitación, tensión…

El para qué de esta personalidad es hacer rápido para terminar cuanto antes. El movimiento les hace sentir vivos, si paran se agobian porque se encuentran consigo mismos.

Esta esencia ayuda a vivir más relajado y a valorar la capacidad de los demás.

Brezo, Heather en inglés, es la falta de escucha, no le gusta la soledad (le angustia) y necesita hablar de sus experiencias para sentir que realmente vive.

El para qué de esta personalidad es reconocerse cuando interactúa con otros, dar sentido a su vida.

Esta esencia nos ayuda a escuchar, entender la necesidad de los demás y empatizar con ellos.

*Si quieres testarlas a través de kinensiología y conseguir el preparado puedes ponerte en contacto a través del siguiente email: sumati@sumati.es

Recommended Posts

Leave a Comment