Vid y Haya

Como comentábamos en la entrada anterior, estas Flores de Bach también nos ayuda en caso de gran preocupación por los demás.

Vid, Vine en inglés, en estado negativo es la autoridad, la personalidad dictatorial, el liderazgo. Es una persona segura de sí misma, inflexible, quiere conseguir unos objetivos y le da poca importancia al cómo conseguirlo. Puede ser egoísta, frío y no tener escrúpulos, lo que le importa es el resultado.

El para qué de esta personalidad es reconocer su seguridad y fortaleza, satisfaciendo sus necesidades.

Esta esencia nos ayuda a liderar de forma adecuada, teniendo en cuenta el interés y las necesidades de todos, poniéndose al servicio del colectivo.

Haya, Beech en inglés, en estado negativo es la ironía personificada. Le  gusta poner en evidencia. Es el juez, cualquier cosa que sea diferente lo critica porque supone un riesgo para su integridad.

El para qué de esta personalidad es la búsqueda de perfección, según su criterio, para él y para los demás. Intentando que los demás cambien para mejor, según su verdad absoluta. Quiere ayudar para conseguir un mundo mejor.

Esta esencia nos ayuda a ser más tolerantes con los demás, aceptando lo diferente como parte de la diversidad de la vida.

*Si quieres testarlas a través de kinensiología y conseguir el preparado puedes ponerte en contacto a través del siguiente email: sumati@sumati.es

Recommended Posts

Leave a Comment