Rosa Silvestre, Olivo y Castaño Blanco

Seguimos como en la entrada anterior, hablando de flores de Bach para situaciones de falta de interés.

Rosa Silvestre, Wild Rose en inglés, es la indiferencia, la apatía, la falta de motivación, todo le da igual. Se hace por rutina lo que toca pero no se disfruta. Hay una apatía ante cualquier cosa que pasa en la vida, y una gran desconexión consigo mismo. Son personas que ante algo que no les gusta se quedan callados, resignándose.

El para qué de esta personalidad es que si no puede ser el primero, no le vale la pena y de ahí la apatía.

Esta esencia nos ayuda a conectar con nuestra verdadera esencia, comenzando a disfrutar de nuevo de las cosas, aunque no seamos el primero en lo que hacemos.

Olivo, Olive en inglés, es el agotamiento físico y mental. Es la falta de energía tras haber dedicado demasiada energía a algo. Tras una enfermedad larga, cuidar de alguien enfermo, estrés crónico… Se hace un gran esfuerzo y luego nos quedamos agotados.

El para qué de esta personalidad es la regeneración.

Esta esencia nos ayuda a recuperar la fuerza y la fe para seguir adelante.

Castaño blanco, White chestnut en inglés, es la obsesión con ideas recurrentes, la tortura a través de pensamientos indeseados y preocupaciones. Tanto de temas pasados como hacia el futuro, sin dejarnos vivir en el presente.

El para qué de esta personalidad es prepararse y gestionar la información a nivel mental, de forma consciente.

Esta esencia nos ayuda a enfrentar situaciones difíciles como puede ser la preparación de un discurso, conversación, entrevista… y ser capaz de ordenar ideas, consiguiendo silencio mental.

*Si quieres testarlas a través de kinensiología y conseguir el preparado puedes ponerte en contacto a través del siguiente email: sumati@sumati.es

Recommended Posts

Leave a Comment