¿Cómo depurar tras los excesos?

Feliz 2018!!!

Comenzamos un año nuevo, seguro que con nuevos proyectos y propósitos para que este año sea grande, ¿que propósitos tienes en relación a tu salud? quizá pueda ayudarte el hacer una lista con todos ellos, una lista lo más realista posible, con:

  • Lo que quieres conseguir
  • Los plazos en los que te gustaría conseguirlos
  • Los obstáculos que te han impedido, en el pasado, conseguirlos
  • Cómo podrías superar esos obstáculos la próxima vez que aparezcan

Aparte de los propósitos, probablemente te haya pasado por la cabeza en los últimos días, tras los últimos excesos, depurar tu cuerpo, y quizá, dejar atrás pensamientos obsesivos, envidias, celos, malestares… Sabemos que lo que comemos afecta a nuestro estado de ánimo, y el comer en exceso, concretamente, nos deja bloqueados, anestesiados, decaídos y sin energía. Por ello, quiero compartir contigo un Plan Detox, para que puedas hacer un trabajo a nivel físico, mental y emocional para depurarte a todos los niveles.

Para inscribirte, solo tienes que escribirme al email: sumati@sumati.es antes del 10 de enero, este año será una depuración más sencilla que otros años, tendrás la lista de la compra y los menús a partir del día 10 y comenzaremos la depuración el lunes 15 de enero. La duración será de una semana, estaremos en contacto por email y por un grupo privado de facebook, donde podremos compartir dudas, ideas y lo que vaya ocurriendo a nivel interno.

Y, si te animas, el fin de semana del 2 al 4 de marzo, tendremos el Retiro “Yoga, depuración y silencio”, en Navalafuente, Sierra Norte de Madrid. Puedes ver aquí toda la información.

 

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Mada
    Responder

    Deseo hacer el detox

  • Sumati
    Responder

    Apuntada Mada :)

Leave a Comment