Achicoria, Verbena y Agua de Roca

Estas Flores de Bach las utilizamos en casos de gran preocupación por los demás:

  • Achicoria
  • Verbena
  • Agua de roca
  • Vid
  • Haya

Achicoria, Chicory en inglés, en estado negativo es la personalidad que da para que luego le devuelvan, le gusta sentir que los demás están en deuda con ella. Da, aunque no se le pida. Cuando los demás no dan lo que espera, aparece la sensación de abandono y la frustración, llevando al chantaje emocional, la exigencia y la posesividad.

El para qué de esta personalidad es mantener a los suyos cerca, dándoles el amor que otros posiblemente no sabrán darles.

Esta esencia nos ayuda a amar incondicionalmente, sin esperar nada a cambio.

Verbena, Vervain en inglés, en estado negativo es el entusiasta en exceso, no existe el NO. Cree que algo es bueno e intenta convencer a todos porque cree que es lo mejor para todos. No piensa antes d actuar y se involucra en temas grandes, arriesgando y haciendo arriesgar a otros.

El para qué de esta personalidad es que todos se beneficien de algo que ve como maravilloso, lo quiere para todos, necesita compartirlo.

Esta esencia ayuda a equilibrar el exceso de entusiasmo, ser más tolerante y respetuoso. Entendiendo que lo que es bueno para él puede no serlo para todos. Ayuda a relajarse físico y psicológicamente.

Agua de roca, Rock water en inglés, en estado negativo es la rigidez. Si decide algo, no puede cambiar de opinión. Se resiste al cambio, le gusta la rutina.

El para qué de esta personalidad es la búsqueda de la perfección física, demostrarse fiel a sí misma y no mostrar su debilidad emocional.

Esta esencia ayuda a darnos cuenta que la rigidez y la dureza no es sinónimo de fortaleza.

*Si quieres testarlas a través de kinensiología y conseguir el preparado puedes ponerte en contacto a través del siguiente email: sumati@sumati.es

Recommended Posts

Leave a Comment