Sigue aumentando tu energía con estos 6 consejos más

Buenos días!

¿Has empezado  poner en práctica algunos de los consejos que ayer compartía contigo para aumentar la energía? Hoy comparto contigo otros 6 consejos con el mismo objetivo.

  1. Aumenta el consumo de proteínas, si pueden ser de origen vegetal mejor que animal: lentejas, azukis, garbanzos, judías pintas o blancas, seitán, tempeh o tofu. Acuérdate de hervir el tempeh y el tofu 20 minutos antes de cocinarlos como desees. Me acuerdo cuando empecé con la cocina energética, una de las primeras sensaciones que tuve es que necesitaba dormir menos y era gracias a haber aumentado el consumo de proteínas de origen vegetal (por aquel entonces era vegetariana y no sabía cómo combinar bien las proteínas). Hablaremos en otra entrada de cómo combinarlas adecuadamente.
  2. Haz ejercicio físico. El deporte nos da energía, aumenta las hormonas del bienestar y nos hace descansar mejor.
  3. Reduce el estrés, aprende técnicas de relajación y meditación.
  4. Pregúntate, ¿Qué me da energía en mi vida? qué tipo de personas, qué actividades, qué conversaciones… ¿Qué puedes hacer para rodearte de esas personas, actividades…?
  5. Come poca cantidad más a menudo. El exceso de comida aumenta las toxinas en nuestro cuerpo, comer poca cantidad aumenta nuestra energía y es un seguro de vida.
  6. Bebe agua suficiente, observa el color de la orina cuando vas al baño, si es muy amarilla o huele fuerte es signo de que falta agua, bebe más en estos casos.
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