Detox

Hola,

En la última entrada empezamos a hablar de depurar el organismo. En muchos casos, si escuchamos un poco, es el propio organismo el que nos va pidiendo este detox porque en mayor o menos medida durante las últimas semanas, seguro que has comido de más y sobre todo, has tomado alimentos que normalmente no sueles tomar.

Un detox nos ayuda a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo y nos ayuda a comenzar el año mucho más ligeros y con más energía.

El próximo lunes 30 de enero comenzamos el DETOX SUMATI GRATUITO. Para apuntarte solo tienes que escribirme a sumati@sumati.es. Unos días antes del detox recibirás la lista de la compra, aprovecha para estar lo más tranquil@ posible esa semana, reduciendo la actividad social, las obligaciones en la medida que puedas y estando en un lugar lo más saludable posible (sin wifi o con éste apagado, con aire puro…).

Es un detox en el que no pasarás hambre, será sencillo y utilizarás poca variedad de alimentos (legumbres, arroz integral, trigo sarraceno, verduras y algas prácticamente). El motivo de la poca variedad es para trabajar la sencillez, la aceptación y que sea más fácil la organización, dedicando menos tiempo a cocinar y más tiempo para ti.

Cada día recibirás un email en el que habrá una propuesta de alimentación (más física), una propuesta de coaching (para conocerte un poquito más) y una propuesta yoga (para interiorizar y relajarte).

Cuando se realiza un detox no es tanto para adelgazar sino para depurar a nivel físico y a nivel emocional. Escuchando el cuerpo observaremos que apetece menos la extroversión, más aún cuando venimos de una época justo de mucha actividad social como son las navidades.

Aprovecha para dedicarte tiempo, para hacer poquito, para sentir, para sonreir, para meditar, para respirar, para conocerte, para entenderte, para recolocar y para equilibrar.

Apúntate aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Recommended Posts

Leave a Comment