Como reducir las alergias

Buenos días,
Si sueles tener alergias, aprovecha a hacer pequeños cambios en esta temporada para que éstas se reduzcan. Si lo haces, verás como este año es diferente!!

En las entradas anteriores hemos ido hablando de la depuración, de como eliminar toxinas de nuestro cuerpo, y tiene mucho que ver con las alergias. Si te quedaste con ganas de hacer la semana Detox Gratuita puedes apuntarte a la siguiente que comienza el 30 de enero. O puedes apuntarte al Curso presencial de Cómo Como que comenzamos el sábado 28 de enero.

¿Quieres saber cómo reducir las alergias?

– Reduce la proteína animal y sustitúyela por proteína vegetal (legumbres sobre todo)
– Reduce el consumo de azúcares, bebidas azucaradas, harinas (bollería, pan, pizzas…)
– Aumenta el consumo de frutas y verduras
– Toma caldos de verduras con un poquito de miso (para repoblar tu flora intestinal y tener un intestino mucho más saludable)
Como seguramente sepas o hayas leído, cómo está tu intestino va a influir directamente en tu salud, y concretamente en tus alergias. Si quieres saber como cuidarlo pincha aquí.
Aquí tienes una propuesta de menú para reducir las alergias:

Al levantarte:
Vaso de agua templada con unas gotitas de limón

Desayuno:

Crema de trigo sarraceno (hervir el trigo sarraceno con 4 veces su cantidad en agua, una pizca de sal, canela y pasas) con semillas (calabaza, girasol, sésamo…) y frutos secos (almendras, frutos secos…)

Media mañana:

Caldo de verduras con 1/2 cucharadita de miso (si tienes frío) o zumo de naranja con apio, plátano y jengibre (si tienes calor). + Una tosta de arroz con hummus y zanahoria rallada por encima.

Comida:
Lentejas + arroz integral con boniato + ensalada

Media tarde:
Caldo de verduas con 1/2 cucharadita de miso + una manzana asada

Cena:
Ensalada de quinoa

En las próximas entradas, iremos hablando sobre otros órganos importantes para depurar en los próximos dos meses: hígado, pulmón y riñón. Para aprender así, como reducir las alergias.
Qué tengas un buen día!!

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